ventas.eurointernacional@gmail.com / (57)+(1) 360 8126 - 370 19 14 - 560 6318 - 201 10 93 / (1) 317 331 0164 - 300 454 0481


Nuevos productos EURO INTERNACIONAL

En EUROINTERNACIONAL pensamos en nuestros clientes, es por este motivo que ampliamos nuestra línea de productos con diseños innovadores y materiales de la más alta calidad. Los invitamos a ver nuestro catalogo de productos. Si tiene alguna inquietud puede comunicarse con nosotros:

info@eurointernacional.com / (57)+(1) 360 8126 - 370 19 14 - 560 6318 - 370 19 10 / (1) 317 331 0164 - 300 454 0481

PRIMERO

Ocupar toda la superficie del asiento, sólo así nos apoyaremos correctamente en el respaldo.




SEGUNDO

Ajustar la altura del respaldo para que el refuerzo lumbar de la silla se adapte correctamente a la “S” que forma nuestra columna vertebral.




TERCERO

Ajustar de forma exacta la altura del asiento hasta conseguir que los brazos descansen, en paralelo sobre la mesa, y formen ángulo recto con el codo. Los pies deben estar en total contacto con el suelo y las rodillas deberán formar un ángulo de 90º.




CUARTO

Sentarse dinámicamente. Es decir, utilizar una silla o un sillón que ofrezca la posibilidad de cambiar constantemente de postura (recta, inclinada y reclinada). Evitaremos la presión lateral negativa de los discos intervertebrales y el cansancio que dicha presión provoca.




Terapia ocupacional

Para que el cuerpo esté libre de tensiones, es necesario realizar ejercicios de movilización y estiramiento a lo largo de la jornada. Sus beneficios son:

* Facilitan la relajación física y psíquica, lo que constituye un medio de lucha contra el cansancio, la tensión y el estrés.

* Permiten relajar todos los grupos musculares contraídos por una prolongada posición de sentado. Ayudan a eliminar el dolor para tener una espalda más saludable.

* Crean una conciencia del cuidado de uno mismo y la posibilidad de utilizar este mix de técnicas cuando cada uno lo necesite: movilizar - estirar - relajar.


Sentirse bien y sentarse cómodo aumenta la productividad en el ámbito laboral y estudiantil. Es por este motivo que EURO INTERNACIONAL apoyado en tecnología de punta desarrolla he importa productos de la mas alta calidad en duración y confort, ofreciendo garantías de 3 años en todos sus productos como sillas, escritorios, butacos, archivadores, tándem, sillas para teatros y gran cantidad de partes y accesorios para oficinas.

Como sentarse correctamente

La altura de la silla debe estar regulada de tal forma que la persona pueda apoyar los pies en el piso y la espalda contra el respaldo en posición recta. Las rodillas deben formar un ángulo de 90 grados y si esto no se logra regulando la altura de la silla, se puede colocar un apoya-pies. Los codos también deben formar un ángulo de 90 grados y reposar en los apoyabrazos cuando no haga falta escribir o utilizar el mouse.

El monitor es una fuente de luz, y la iluminación del lugar debe ser la adecuada para no sobreexigir la vista. Ajusta las cortinas o persianas según sea necesario. Ajusta el ángulo vertical de la pantalla y los controles de la pantalla para minimizar el resplandor de las luces.


Presidente, gerente, interlocutoras

Sillas restaurante, oficina, fijas

Jiratorias y universitarias

Tandem

Teatros, cines, salones

Escritorios en vidrio, madera, lujo

Salas de recepcion

Sea nuestro distribuidor


¿Cómo ser Distribuidores?


Si desea ser parte de nuestro exclusivo grupo de distribuidores aga CLIC AQUI para recibir toda la información.

Distribuimos y comercializamos

sillas ergonómicas, partes y componentes de sillas de oficina, salas de espera y colectividad de excelente calidad, diseños modernos y con la mejor atención personalizada.

Atendemos distribuidores y fabricantes

a nivel local y nacional. Nuestra firma respalda cada una de nuestras piezas en garantía, durabilidad y eficiencia.
Nuestras modernas líneas de sillas ergonómicas tipo presidente, gerencial y e interlocutoras brindan...

Todas las partes para sillas de oficina, colectividad y universitarias, están diseñadas de acuerdo a normas...

Ventas EXCLUSIVAS A DISTRIBUIDORES contáctenos para ampliar info...

¿Quienes somos?

Somos una empresa especializada en la importación de partes y componentes para sillas...
Sillas ergonómicas

Las sillas ergonómicas además de brindar comodidad, son un apoyo saludable a aquellos que trabajan...
Partes de sillas

La amplia gama de partes y componentes para sillas posibilita de integración y finalización de sillas...